lunes, 24 de enero de 2011

El tranvia en Vigo, Vigo en la memoria



Ya que estamos un poco morriñentos vamos a hacer un homenaje a un hecho historico en Vigo, cuando en 1968 se cancelo en servicio de tranvia con este melancolico mensaje :

"Informamos a nuestros distinguidos clientes y al público en general que, desde la media-noche del 31 de este mes los servicios por tranvía que efectuamos por nuestras líneas cesarán completamente. El anunciar esta triste medida, la cual es totalmente extraña a nuestros deseos, esta Compañía desea expresar públicamente- al público de Vigo, al cual hemos servido durante más de cincuenta años- la gratitud por el amparo que durante este largo periodo dió hacia los servicicos de tranvía, una gratitud que aún debe ser más extensa hacia aquellos usuarios que hasta el fin nos favorecen con su elección. Una señal de afecto por nuestra parte". Vigo, 26/12/68. La Compañía.

Viendo las fotos del tranvia circulando por Vigo la verdad es que da mucha pena pensar en su desaparicion.....aqui os dejo otra foto de travias en Vigo para morriñentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto se lo debemos agradecer,al sr,alcalde Portanet,com otros alcaldes solamente penso en su riqueza.

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.